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#ObjetoDeDeseo: fragancias deluxe!!!

Te presento algunos de los lanzamientos de fragancias más exclusivos de la temporada: verdaderos objetos de lujo con fragancias y presentaciones para sentirse una verdadera reina.

New Paradise Bay de Karl Lagerfeld: un lanzamiento que celebra el aniversario del dúo de fragancias del reconocido diseñador: un mix perfecto entre un nombre idílico, colores veraniegos y nuevas fragancias que nos preparan para un verano excepcional.
  • Para nosotras, un floral frutal  con notas de salida de lichi, durazno y ananá; con corazón de magnolia, rosa y jazmín sobre una base de vainilla, maderas de sándalo y almizcles.


Eau de parfum de 85 ml, desde $ 1.050



  • La fragancia masculina es un fougere amaderado, con salida de mandarina, bergamota y hojas de violeta, corazón de menta piperina, manzana y enebro, sobre una base de cachimir, vetiver y ámbar.
Eau de toilette de 100 ml, desde $ 970


La Panthere Legere, de Cartier, es la última creación de Mathilde Laurent -perfumista exclusiva de la Maison- considerada una de las “narices” más importantes de nuestra generación. En este caso, se trata de la primer fragancia “floral-felina” con notas de gardenia, almizcle y flor de tiaré (la flor típica de Tahití). Para ello, se inspiró en el Mito de la Pantera del filósofo griego Teofrasto que dice: “De todos los animales, la pantera es el único que huele bien de forma natural. Despide un olor que agrada a todos los animales, por eso, se esconde para cazar y atrae a sus presas gracias a su perfume”.
En cuanto al nombre, es un homenaje a Jeanne Toussaint apodada “La Pantera” que se convirtió en la Directora Artística de Cartier en 1930 y desde entonces creó las primeras joyas con diseños inspirados en este animal tan independiente y apasionado como ella misma. Un capítulo aparte merece el frasco de La Panthere Legere, tallado como un diamante de 113 facetas, una verdadera pieza de joyería".

Cartier, La Panthere Legere, de 50 ml desde $ 1.650 y de 75 ml, desde $ 2.220



Por último, pero no menos importante, el lanzamiento de Burberryun nuevo episodio en la historia de la fragancia My Burberry en su presentación como eau de toiletteCreada por el director creativo y ejecutivo de la firma, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, quienes realizaron una reinterpretación de la icónica eau de parfumEsta nueva fragancia fresca y estimulante es refinada e individual, como la prenda en la que se inspira: el trench coat de Burberry.
Burberry, eau de toilette de 90 ml, desde $ 1650 y de 50 ml, desde $ 1210



 



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