La línea Iris, para las más jóvenes: Fluido hidratante (desde $ 158), ideal para pieles normales y mixtas. Esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecido con hamamelis y aceite de jojoba biológico, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada. Apto para personas celíacas. Crema de noche hidratante (desde $ 164), reequilibra y regenera la piel, al contener aceite de almendra dulce y manteca de karité, apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada. También es apta para personas celíacas.
Para las que tienen más de 30 el set de Rosa Mosqueta contiene: Aceite armonizante (desde $170), un refinado tratamiento embellecedor que une las virtudes regenerativas del fino aceite de las semillas de la rosa mosqueta, con las hidratantes del aceite de jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada, y previene también la aparición de estrías. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante. Es apto para personas veganas y celíacas. La mascarilla alisante (desde $105), es un tratamiento intensivo alisante que atenúa las primeras arrugas y aporta hidratación duradera al instante. Enriquecido con un extracto de malva silvestre biológico, la suave mascarilla calma, suaviza y alisa la piel. Deja la piel radiante, revitalizada y descansada. También apto para personas veganas y celíacas. La crema de día alisante (desde $ 200) es ideal para pieles secas, porque estimula los procesos de renovación cutánea, atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Está enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo, protege la piel de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y llena de vitalidad durante todo el día. Apta para personas celíacas.
Para las que tienen más de 40, el serum reafirmante de granada (desde $ 295), es un concentrado antioxidante, de textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Cuenta con una concentración de sustancias naturales como el jugo de granada y extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. Se sugiere aplicarlo a diario antes de la crema de día y la crema de noche de granada, para potenciar los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada. Apto para personas veganas. La leche corporal regeneradora (desde $ 225) ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada, rico en antioxidantes, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y agresiones externas, estimulando la regeneración celular de la piel. Apta para veganos. La crema de noche reafirmante (desde $ 255) atenúa los signos de la edad. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica. También es apta para personas veganas.
Para las mayores de 56, Weleda recomienda su leche corporal revitalizante (desde $ 240), para reafirmar la piel madura. Con aceite de onagra orgánica,estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza; extracto de centella asiática, que activa la síntesis de colágeno, y revela la luminosidad natural de la piel y manteca de karité, que aporta una nutrición duradera. El contorno de ojos y labios redensificante (desde $ 282) es una suave emulsión que reduce líneas y arrugas profundas. Descongestiona y reduce la hinchazón alrededor de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de ojos y labios y los deja más suaves. Sin perfume. Apto para celíacos.
Para todas las amantes de los productos de belleza, la leche corporal nutritiva de espino amarillo (desde $ 192) protege y fortalece pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales. Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas. Apta para personas veganas y celíacas. La crema de manos ($ 105) protege del desecamiento cutáneo. Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica. De textura untuosa, penetra rápidamente dejando un agradable perfume de aceites esenciales de Naranja y Mandarina. Apta para personas celíacas.
Para los hombres, una crema hidratante (desde $ 110) que cuida, suaviza y refresca la piel con una textura suave y liviana, es rica en aceite de sésamo y jojoba, para ayudar a regular naturalmente la función de las glándulas sebáceas, estimulando el metabolismo de la piel y previniendo la pérdida de humedad. Con el uso diario, la piel se vuelve más suave, lisa y vital. El bálsamo para el afeitado (desde $ 96) lalma, nutre y refresca la piel con gel de aloe vera y aceite de jojoba, que dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco. La crema de afeitar (desde $ 90) protege y cuida suavemente, enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable.
Y para los más pequeños de la familia, champú y gel de ducha de caléndula (desde $ 120) que limpian suavemente el cuerpo y cabello sin irritar los ojos. Deja el cabello suave y fácil de peinar y protege la piel de la sequedad. Con extractos de caléndula orgánica, calman la piel y no irrita los ojos sensibles de los niños. Ph afín a la piel, de alta tolerancia dermatológica incluso en pieles atópicas y costra láctea. Recomendada por dermatólogos y pediatras. La leche corporal de caléndula (desde $ 145) hidrata, suaviza y fortalece las funciones naturales de la piel. El aceite de almendra y el aceite de sésamo mantienen la piel del bebé suave y elástica, protegiéndola de la sequedad. El extracto de flor de caléndula, ayuda a calmar la piel sensible.
Comentarios
Publicar un comentario