Desde $234 |
Si estás llevando adelante un plan alimentario o querés mejorar tu forma de comer, existen recursos que te pueden ayudar a lograr tu cometido: Idraet presenta "Body Fit Fusion", un stick en polvo sin sabor para diluir en bebidas frías o calientes que ayuda a controlar el peso, asimilar las grasas y, además, brinda sensación de saciedad.
Sus componentes son 100% natural y sin T.A.C.C, su fórmula fue desarrollada "con alta tecnología nutricional y Liposomas de Garcinia Cambogia, Café verde, Cetonas de frambuesa y Carnitina que brindan sensación de saciedad, mejoran la asimilación de grasas y favorecen la termogénesis".
Se presenta en sticks unidosis sin sabor y 0% calorías. Se toma de 1 por día a 3 por semana, a media mañana o merienda. La caja contiene 14 sticks y rinde hasta 30 días de tratamiento y para que los resultados sean óptimos, se aconseja consumirlo junto con un plan alimentario y actividad física apropiada. Como siempre les recomiendo: consulten siempre a su médico de confianza antes de consumir este o cualquier otro producto y me voy dejándoles un buen dato: este producto está aprobado por la ANMAT y cuenta con altas normas que certifican su calidad.
Comentarios
Publicar un comentario