Es la luz que irradian los dispositivos que usamos todo el tiempo: computadoras, tablets y smartphones. Estar en contacto excesivo con luz azul provoca signos de envejecimiento, lo que contribuye a la aparición de manchas y a la pérdida de firmeza y elasticidad con la consiguiente formación de arrugas.
Para protegernos de estos efectos no deseados, Lucy Anderson desarrolló una línea especial -para todas las edades- que incorpora principios activos que protegen la piel y corrigen los signos de la edad.
*Skin booster repair cream: crema perfeccionadora y reparadora de textura ultra fina, apta para todo tipo de piel. Se absorbe inmediatamente y deja una sensación de hidratación y frescura en el rostro. Al instante: un shock de hidratación reconfortante. A los 15 días: disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, recupera la tonicidad y la firmeza y ayuda a prevenir las manchas. Está formulada sin parabenos y contiene tres activos exclusivos (Lumicease™, Fensebiome™ y Pollushield™) que reparan, revierten signos de la edad y protegen la piel (Envase de 50 g, desde $ 782).
*Pro Hyalluron Filler: un concentrado en gotas de efecto tensor con activos que ayudan a disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Previene las manchas y protege la piel de la polución. Además hidrata e ilumina, formulado con ácido hialurónico para una piel más tensa y firme. Al instante: la piel se ve tersa y uniforme, libre de imperfecciones. Fórmula sin parabenos. A los 15 días: la piel está más firme debido a que estimula la producción de colágeno de la dermis. Epidermosil®: El ácido hialurónico de bajo peso molecular genera tres acciones. En primer lugar da un efecto tensor inmediato, en segundo lugar, hidrata la piel y por último, estimula a los queratinocitos a producir ácido hialurónico nativo (envase de 30 g desde $ 850).
*Pro Perfect Luminosity: es un activador de la oxigenación en gotas de las células que favorece la renovación celular de la piel revelando una textura más suave y resplandeciente.Al instante: borra los signos de cansancio. A los 15 días: piel más luminosa y radiante. Tratamiento iluminador, hidratante y revitalizante. Contiene Phylderm® Vegetal (extracto de proteínas de soja), que actúa como un oxigenante celular. Piel renovada y luminosa. Fórmula sin parabenos (envase de 30 g desde $ 850).
*Micelar water: una poderosa fórmula que, en un solo paso, demaquilla, elimina impurezas, purifica, previene irritaciones, refresca dejando la piel radiante y sedosa. Sin alcohol ni parabenos (envase de 250 ml, desde $ 240).
Ritual de aplicación: aplicá sobre el rostro y cuello todos los días, mañana y noche.3 productos, 2 formas de usarlos.
Para una piel tersa y firme, combiná Pro Hyalluron Filler con Skin Booster Repair Cream.
Para recuperar la lozanía y la luminosidad, Pro Perfect Luminosity con Skin Booster Repair Cream.
No te olvides que estos y otros productos de Lucy Anderson se consiguen en las principales perfumerías y farmacias del país (+Info: IG @lucyandersoncosmetica / www.lucyanderson.com.ar)
Comentarios
Publicar un comentario