Una línea formulada para mejorar tu piel en sólo 28 días, con óleos nutritivos y manteca de karité que ayudan a reducir la pérdida de agua, mantener la integridad de la barrera cutánea y prevenir el envejecimiento de la piel. Se trata de Tododia Avellana y Casis, que tiene como novedad el hidratante de manos y cuello, diseñado especialmente para tratar estas áreas.
“Esta nueva línea de hidratantes Tododia Avellana y Casis busca responder a las necesidades de nuestras consumidoras, que sabemos que están cada día más preocupadas por el cuidado de su piel y que la firmeza es un tema que les preocupa específicamente”, asegura Juan Salgado, gerente de Marketing de Natura Argentina.
Ideal para pieles extra secas, ya que cada uno de sus productos contienen fórmulas cremosas y ultrahidratantes con texturas envolventes que brindan una nutrición intensa.
La avellana aporta minerales y vitaminas, entre ellos los fitoesteroles antioxidantes y la vitamina E, perfecto para pieles que necesitan extra hidratación. El casis, por su parte, brinda ácidos grasos como omega 3, 6 y 9, que ayudan a retener la humedad en la piel, lo que favorece a las pieles extra secas. Los productos de la línea crean una película protectora que abraza la piel, lo que brinda un cuidado prologado. Además, su fragancia es muy agradable y persiste en la piel hasta el día siguiente.
La línea:
-Los dos productos con una fórmula rica en óleos nutritivos y manteca de karité, que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel son los dos hidratantes corporales: son la hidratante para manos y cuello, de toque seco y rápida absorción posee FP15 y protege a la piel de agresiones externas (precio sugerido: $160); la hidratante corporal nutre e hidrata profundamente, protege y deja la piel más firme y devuelve la elasticidad. Su textura cremosa es ideal para pieles extra secas. Perfuma la piel con una deliciosa fragancia floral (precio sugerido: $298)
Se completa con la manteca para áreas resecas, que nutre e hidrata profundamente. Con textura arteciopelada que se derrite al tacto. De acción inmediata, reduce el resecamiento de la piel (precio sugerido: $245) y el jabón líquido, que posee una espuma cremosa que limpia delicadamente la piel. Aprovecha para esparcir el producto con movimientos circulares por el cuerpo, haciendo un leve masaje (precio sugerido: $170).
Comentarios
Publicar un comentario