¿Alguna de ustedes nació con el pelo que le hubiera gustado tener? Si alguien responde afirmativamente, le envío con gusto una tarjeta de "¡FELICITACIONES!"
Porque, a juzgar por el enorme éxito de las peluquerías, la mayoría de nosotras se quiere cambiar "algo", ya sea el color, la textura, el largo, etc. y, por lo general, lo que no nos gusta de nuestro pelo, suele ser un importantísimo tema de conversación.
Gracias a la naturaleza y a la genética, que no me favorecieron demasiado, lo primero que veo en el espejo al levantarme es mi flequillo enmarañado: parece que me hubiera pegado una esponja "Patito" de bronce en la frente. Ni les digo del resto del pelo, se parce a la Pantera Rosa cuando se mete en el lavarropas y sale hecha un pompón. Para tratar de revertirlo, lo que hago es mojármelo un poco, me rocío un líquido dual reconstituyente y nutritivo en las puntas y me peino, armando los rulos con las manos. Una vez seco, me paso la planchita que me compré específicamente para el flequillo y listo, queda genial. Bueno, si llega a ser un día de humedad y salgo a la calle, después de dos cuadras vuelve la esponjita patito, eh. ¡Un bajón!
Con una mano en el corazón (bueno, ahora en el teclado) les confieso que cuando voy por la calle miro muchísimo el pelo de las mujeres. Algunas lo tienen peor que el mío, pero hay otras que las miro y pienso:-Sabelo, guacha, tenés el pelo más lindo que el de la modelo de Sedal! Y, hablando de eso, aprovecho para manifestarme en contra de las publicidades (todas) de shampoo: ¡son mentiraaaa! Todos los productos publicitados por tele son de pésima calidad (puro detergente, te queda el pelo pajoso mal) y no hay peluquero que los recomiende. Esas cabelleras brillosas, sedosas y abundantes, tienen que ser generadas mediante el retoque digital, ¡no pueden ser verdaderas!
Dueña de un pelo rebelde y trabajoso, les recomiendo que a la hora de elegir productos para el cabello, se den una vuelta por los locales que les venden a las peluquerías, antes que ir al súper. La calidad es mejor, y los precios, también: rinden más y obtenés resultados enseguida. Lo ideal es comprar tipo combo, shampoo-acondicionador y producto tratante. Anímense al cambio y después me cuentan. Hasta la próxima!!!
Comentarios
Publicar un comentario