Arrancamos el nuevo año, ¿qué mejor momento para hacer borrón y cuenta nueva? No es novedad que el estar lindas, prolijas, cuidadas, es un "trabajo de hormiga". Y, a veces, la falta de tiempo, de ganas o de los productos adecuados, hacen que nos "enviciemos" y dejemos de lado ciertas rutinas que siempre deberíamos tener presentes. Repasemos una breve lista de "errores" y, por supuesto, ¡de soluciones!
1) Irte a dormir sin desmaquillarte: Algunas noches, el sólo hecho de lavarte la cara con agua, te fastidia. Si ya te acostaste, agotada, podés tener la solución en tu mesita de luz: toallitas desmaquillantes, que retiran con facilidad todo resto de maquillaje, refrescan y te dejan una linda textura en la piel... Y no requieren enjuague.
2) Salir sin protección solar: el protector solar debería formar parte de tu rutina diaria, tanto como cepillarte los dientes. Si te fastidia utilizar demasiados productos, optá por bases de maquillaje que contengan filtros UVA y UBV.
3) Depilar en exceso tus cejas: Las cejas finitas como dos líneas de delineador no son las más estéticas. A la hora de depilarlas, siempre es bueno hacerlo (aunque sea la primera vez) con alguien experto en la materia, después vos te hacés el "mantenimiento". En el mercado existen productos para humectarlas y lucirlas, incluso hay trucos de maquillaje ara que luzcan más copiosas y definidas.
4) Ignorar tu manicura astillada: Si hay algo que queda desprolijo son las uñas desarregladas. Si se te saltó el esmalte y no tenés tiempo de hacerte las manos, es preferible que retires lo que te quedaba, te higienices las uñas y salgas de esa manera.
5) Dejar pasar demasiado tiempo entre tus visitas a la peluquería: Sí, a casi todas nos fastidia sacar un turno y pasar horas en la peluquería. Pero, es un "mal necesario" que debemos atravesar, aunque sea, dos veces al año. Para espaciar las visitas y seguir teniendo el pelo sano, hay productos que podés utilizar en casa, como los sérums y cremas tratantes, específicos para tu tipo de pelo.
Comentarios
Publicar un comentario