Nuestro pelo puede sufrir las consecuencias del verano si es que no nos ocupamos de protegerlo de aquello que lo puede dañar durante: el agua salada o el cloro de las piletas, además de los rayos del sol. Para contrarrestar estos agentes estresantes, Pantene ofrece un tratamiento de tres fases con cada producto de su línea Verano, diseñada para preparar tu pelo antes, durante y después de la exposición.
“Hemos seleccionado cuidadosamente los productos para la Edición de Verano, los cuales destacan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene”, explica la doctora Verónica Sánchez, jefa de científicos Pantene. “Esto incluye shampoos con tecnología antioxidante; acondicionadores, productos que no requieren enjuague y ampollas con la mejor tecnología hidratante, además de que todos los productos destacan el Complejo Pro-V que penetra el pelo para conservar la humedad.”
Antes de nadar prepará tu pelo con shampoo y acondicionador Restauración Pantene Pro-V
|
Para quienes temen un daño extremo, pueden usar shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Advanced Keratin Repair.
Durante las actividades de verano, usa crema para peinar Restauración Pantene Pro-V
|
Después de las actividades de verano, hidrata y repara con el kit Bomba de Reparación Pantene Pro-V (incluye 3 ampollas)
Comentarios
Publicar un comentario