Como siempre comentamos por acá, el verse bien tiene mucho que ver con el sentirse del mismo modo, adoptando hábitos saludables que apunten a la salud, sobre todo. Alimentarnos bien y hacer ejercicio siempre son más que bienvenidos y cada vez más recomendados por los médicos como los pilares de la buena salud. Para mejorar resultados, siempre hay productos que nos pueden ayudar. Así que, consultando previamente con nuestro especialista de confianza, podemos incorporar lo último que desarrolló Idraet en sus laboratorios para combatir la detestable celulitis.
Se trata de un nutricosmético bebible liposomado, Cellu Control In, que actúa en glúteos, caderas y muslos. Cuentan los prepresentantes de la firma que: "Los nutricosméticos de Idraet son una línea de suplementos dietarios únicos en el mercado que brindan resultados de manera natural, rápida y eficiente, gracias a la inclusión de la Tecnología de Liposomas. Esta tecnología involucra el encapsulamiento de los ingredientes activos en partículas manométricas de origen natural, llamadas Liposomas, que tienen la ventaja de ser reconocidas por las células del intestino y posteriormente absorbidas. El resultado es una mayor cantidad de absorción de los nutrientes por dosis de cada ingesta. A demás su formato bebible permite una acción rápida y eficiente, ya que los nutrientes pueden ser absorbidos de forma más rápida por el intestino".
Su fórmula contiene:
Centella Asiática: un activador del sistema linfático y circulatorio que contribuye a la formación del colágeno, eliminando toxinas y exceso de arrugas.
Fosfatidilcolina: favorece la eliminación de lípidos y reduce los cúmulos grasos.
Superóxido Dismutasa: es una enzima proveniente del melón que combate hipertrofia y fibrosis del tejido adiposo y elimina la lipólisis.
L-Arginina: relaja los vasos sanguíneos, disminuye los depósitos de grasas y colabora en la formación del colágeno.
Extracto de Grama: es antiedematoso, digestivo, refrescante y diurético, con efecto depurativo.
Tallos de Cereza: combaten la retención de lípidos, colaboran en la formación de colágeno de sostén y recupera las piernas cansadas.
La indicación es tomar 5 ml una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita. Se recomienda la combinación del Nutricosmético Bebible a la mañana, más un masaje por las noches con el Serum Genetic Cellu. Se reducirán visiblemente los cúmulos de grasas y la celulitis en 60 días.
- Nutricosmético Bebible Cellu Control In, envase de 150ml, desde $564
- Serum Genetic Body Cellu Out, envase por 200ml, desde $981
Comentarios
Publicar un comentario