Hoy les traigo una novedad: una marca que aún no tuve el gusto de probar, pero que por lo que promete, dan ganas de hacerlo: Moroccanoil, que nos trae una línea para el cuidado del pelo con el aceite de argán como ingrediente estrella.
*Una mascarilla hidratante intensa que ofrece un intenso cuidado para el cabello castigado, seco, teñido o tratado químicamente. Ayuda a restaurar el pelo e hidratarlo en profundidad en 5-7 minutos con resultados inigualables que sólo eran posibles antes aplicando calor. Recomiendan usarla semanalmente, ya que tiene un alto rendimiento que ayuda a crear una textura suave y sana y devuelve la manejabilidad facilitando el peinado. El secreto radica en este ingrediente increíble que escuchamos por todos lados: el aceite de argán, un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, incluyendo vitamina F (Omega 6), vitamina A, que proporciona elasticidad, vitamina E para proteger contra los radicales libres y Fenoles para proteger contra los efectos del medio ambiente.
Resulta ideal también para cabellos normales a gruesos, teñidos y castigados:
Para mejores resultados, desde la marca recomiendan utilizar una vez a la semana durante un mes y después cada dos semanas (en pelo muy dañado), del siguiente modo: aplicar una cantidad generosa sobre el cabello recién lavado, previamente secado con toalla, y peine para distribuir el producto. Dejar actuar 5-7 minutos, aclarar y peinar como de costumbre. No requiere acondicionador tras el tratamiento.
*Crema hidratante para peinar, apta para todo tipo de cabellos, formulada para proporcionar suavidad y fijación natural a la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello. Aporta definición y brillo. también formulada a base de aceite de argán. Es ideal para el peinado del cabello, proporciona un tacto suave y natural; acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento; aumenta la fijación y la definición del pelo; es excelente para peinar con herramientas de secado. Doma los cabellos rebeldes y mantiene el peinado todo el día. Se aplica con pelo húmedo y se puede dejar secar al aire, como con secador. Se puede reticar aplicando en pequeñas cantidades a los largos, una vez seco el pelo.
Si quieren conocer mejor a la marca, visiten: Moroccanoil.com.
También la pueden seguir en sus redes: Twitter - Instagram - YouTube y Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario