La limpieza es esencial para la piel, sobre todo cuando hay exceso de sebo y tu piel es grasa. Ahora, no ha de realizarse con cualquier limpiador, porque podemos generar un efecto adverso. Es decir, creemos que lo mejor son los limpiadores abrasivos, cuando lo que hacen es quita la barrera de sebo normal que la piel tiene (y que necesita para defenderse) generando un gran desequilibrio: esta se pone a producir más sebo para regenerarla, ocasionando más grasitud. Además, es erróneo creer que la sensación de tirantez y resequedad después de su uso es buena, todo lo contrario: significa que la piel quedó sin su barrera natural, deshidratada. Por lo tanto, ante el calor o el frío excesivos, se enrojece e irrita.
Pero nada de esto te puede suceder con el nuevo lanzamiento de ISDIN Argentina, las TOallitas Toallitas, el último paso para la rutina diaria de limpieza para piel grasa o acnéica.
Su fórmula controla y minimiza los granitos inesperados en cualquier momento y lugar, gracias a su triple acción:
- limpia el poro obstruido,
-elimina el exceso de sebo
- y ayuda a reducir el grano.
Además ayuda a disminuir la rojez y la irritación gracias a su contenido en aloe vera.
La línea se complementa con:
1- Limpiador purificante: con su textura especial en espuma limpia y purifica en profundidad. Elimina el exceso de sebo permitiendo que tu piel respire. Contiene tensioactivos muy suaves que limpian sin resecarla ni agredirla y no contiene jabón.
2- Control de brillos y granos: cuenta con una exclusiva fórmula oil free, que matifica y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
Comentarios
Publicar un comentario