Es temporada de renovarse y lucir una piel suave y tersa, y Weleda presenta su nuevo tratamiento cuyo componente principal es el extracto de abedul. Como siempre, sus componentes son 100% naturales y orgánicos. La línea cuenta con aceite de abedul y un exfoliante corporal en un set que además incluye un exclusivo cup masajeador; todo en una divina y práctica bolsa de tela de regalo para llevarlos siempre a donde sea y a un precio imperdible de $300.
Se recomienda usarlo durante 28 días (una vez al día) y la promesa es, una vez transcurrido ese tiempo, un 35% de la piel más firma, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.
¿Cómo se usa? Primero, aplicar bajo la ducha el exfoliante corporal, ya que sus finas perlas de ceras naturales estimulan, a través del masaje, la microcirculación de la piel y la preparan de forma ideal para el tratamiento posterior con el aceite. La aplicación del aceite ayudado con el cup de masaje estimula la circulación y aumenta el flujo linfático entre otros beneficios.
Más sobre el “cup masajeador”: es un sencillo dispositivo de silicona en forma de copa invertida, cuyo funcionamiento se basa en la suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) La clave de su éxito es que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis y produce increíbles, evidentes y rápidas mejoras estéticas y físicas en la piel. Además, se produce un suave y relajante masaje al utilizarla.
Los principales beneficio de uso son:
- Mejora la circulación sanguínea de las zonas afectadas
- Elimina las toxinas de las capas más profundas de la piel
- Facilita el drenaje del líquido retenido en las células afectadas
- Mejora y estimula la flexibilidad de la piel
- Estimula los tejidos adiposos para su eliminación vía sistema linfático.
- Baja la tensión muscular y genera una sensación de bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario