Ir al contenido principal

“Game Changers”: 9 HOMBRES y 1 ESPÍRITU, la novedad de Piaget

Hoy le hacemos un espacio a "ellos" en nuestro tan femenino blog, para contarles la novedad que nos trae la prestigiosa firma Piaget, presentando cinco relojes que conforman su nueva colección, manufacturada con exquisitos materiales que acompañan a los “Game Changers”: 9 HOMBRES y 1 ESPÍRITU. 

Los nuevos PIAGET POLO S ya están disponibles en Argentina y en exhibición permanente en las Joyerías Danfer, EVE, Chronos y Sensation Du Temps de Punta del Este. 
Los modelos de la colección son: el reloj automático Piaget Polo S, equipado con el movimiento 1110P, y el Piaget Polo S Cronógrafo, equipado con el movimiento 1160P. Ambos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S. El reloj automático Piaget Polo S está disponible con esfera azul, plateada o color gris pizarra, mientras que el Piaget Polo S Cronógrafo está disponible con esfera azul.

En 1979 Piaget creó este modelo icónico en su colección, Piaget Polo, reconocido en todo y siempre especialmente conectado con la atrapante Nueva York. Fue allí, en 1985, donde el equipo de polo Piaget celebró el reloj con una cabalgata por la Quinta Avenida en Manhattan. Es por ello que Piaget no podría haber elegido otra ciudad u otro lugar para celebrar el legado del Piaget Polo original con el lanzamiento de un nuevo reloj para una nueva generación.

Piaget ha creado el reloj Piaget Polo S para una nueva generación de hombres: una generación de game changers. Al igual que el Piaget Polo S, estos hombres están listos para reescribir las reglas. Al elegir un reloj en acero Piaget, demuestran con elegancia y distinción que siguen sus propias reglas.
En reconocimiento a su talento excepcional, Piaget ha elegido a nueve de estos hombres en todo el mundo para lucir el Piaget Polo S y ser Amigos de la Maison en sus respectivos países. Estos hombres no siguen las tendencias. Les motiva la pasión de hacer realidad sus sueños y crear un impacto positivo en el mundo. Cada uno de ellos es un Game Changer en su profesión, y un influenciador con un gran impacto digital, y han demostrado tanto en sus vidas como en sus carreras que personifican el espíritu y los valores de este reloj único.

Los Game Changers de Piaget: Nueve Hombres, Un Espíritu

El actor Ryan Reynolds, embajador internacional de la marca dijo: "Me da mucho gusto unirme a la familia Piaget. Conozco el nombre de Piaget desde pequeño. No existe una marca más icónica, o que personifique mejor el savoir faire, la elegancia y la creatividad. Esto es muy importante para mí", afirma Ryan Reynolds. "Trabajo en una industria en la que las cosas pueden ser descartadas rápidamente, así que cuando encuentras algo icónico y atemporal, es importante. Y es una de las muchas razones por las que me encanta Piaget".
Además, la firma cuenta con varios hombres que sobresalen en lo que hacen, como Malcolm Borwick (hombre de negocios y jugador de polo), Joel Dicker
(novelista), Hu Ge (actor, productor y cantante), David Goffin (tenista),
Mohammed Sultan Al Habtoor (empresario), Michael B. Jordan (actor), Miyavi (guitarrista, productor musical y actor) y Jean-Francois Piege (chef).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...