Nunca está de más actualizar nuestro glosario beauty, para las que conocían este producto: las brumas faciales tienen propiedades calmantes, desestresantes y refrescantes (sólo por nombrar algunas) y vienen contenidas en spray, para pulverizar el rostro. Por estas cualidades, son ideales para llevar en la cartera y aplicar según la necesidad y sobre todo en épocas de calor.
Contrarrestan irritaciones provocadas por el sol, algún tratamiento abrasivo en la piel, depilación o incluso posibles alteraciones provocadas por el uso de algún producto cosmético. Además, minimizan el impacto en nuestra piel de agresiones externas, como polución, radiación solar, el cansancio y el estrés.
Dicho todo esto, les presento Idraet Aquafiller Lotion, una loción hidratante y antiestres que incrementa la retención del agua, fija el maquillaje, calma la piel de la exposición solar y descongestiona el contorno de ojos. Resulta ideal para llevar a todas partes durante el verano.
Su fórmula incorpora un novedoso tretapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras que le brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias. Con su uso la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil y, recupera su aspecto resplandeciente, con lo cual podemos decir que se trata de un verdadero aliado para la rutina de belleza.
¿Cómo la usamos? Brumizamos a no menos de 30 cm del rostro y cuello limpios y secos. Dejar actuar unos segundos y si es necesario, con suaves golpecitos terminar de incorporar en la piel.
Aquafiller Lotion Hidratante Antiestres, envase por 75 ml, desde $336
Comentarios
Publicar un comentario