Ir al contenido principal

Lujo rejuvenecedor

Advanced Génifique es un poderoso sérum activador de la juventud, con una fórmula producto de más de 14 años de investigación. La constancia en su uso, dicen, mejora notablemente los resultados sobre la piel y luego de dos meses de aplicación, se restauran de manera significativa los 10 signos de la juventud en la piel (textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad en el tono y claridad) gracias a la acción de los probióticos, microorganismos de origen natural conocidos por portar numerosas virtudes para la salud en numerosas culturas del mundo, ya que son una fuente de vitaminas y estimulan los sistemas de defensa corporal. De modo tal que las fracciones probióticas han sido parte de la fórmula desde las primeras etapas de su desarrollo, cuando aún eran relativamente desconocidas en el mundo de la belleza. Los laboratorios de Lancôme estaban convencidos de que aportarían beneficios a la piel, por lo que confiaron en estos ingredientes de vanguardia altamente efectivos y decidieron agregarlos a la fórmula de Génifique.
Por ser un suero, su textura ligera penetra rápida y profundamente, generando suavidad en el momento, mientras va liberando sus ingredientes activos sobre el rostro. El lanzamiento se realizó con la campaña de "Love Your Age", protagonizada por las embajadoras de la marca, las actrices: Kate Winslet, Lily Collins, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o. Dos fotógrafos estrella -Mert Alas y Marcus Piggott- fueron los encargados de captar en sus lentes las imágenes de estas cuatro mujeres icónicas, representando versiones de una visión positiva y liberadora de la belleza, para motivarnos a vivir con plenitud nuestra edad que tienen y a creer en un futuro más brillante (Desafío aceptadísimo, a 5 meses de cumplir 40).

#lancome #serum #Genifique #KateWinslet #LilyCollins #PenelopeCruz #LupitaNyongo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...