Hace unos días empecé a probar el shampoo neutro para cuero cabelludo sensible de Natura Sibérica más el gel de ducha con vitaminas. Dos productos de una marca líder en cosmética orgánica, que se define por cumplir con varios requisitos que las marcas convencionales no: formulan sus productos con ingredientes orgánicos, son de origen certificado (en un 95% de su composición); no testean en animales; sus packaging son 100% reciclables. No por tener estas características eco friendly son menos efectivos: más bien, todo lo contrario, ya que no contienen sustancias agresivas, con lo cual interactúan con nuestro organismo de la mejor manera posible y es por eso que son lo más recomendable para personas con pieles sensibles y alérgicas. El shampoo limpia el pelo en
profundidad y le deja un cuerpo y un brillo increíbles, noto mucho la diferencia porque mi cabello es finito (¡¡¡¡muy!!!!) y no lo puedo lavar con cualquier producto (porque me queda más chato aún). Bueno, este no es el caso, así que no sólo cumplió, sino que superó mis expectativas. Y, bueno, tuve que ser generosa y compartirlo con mi marido, que tiene el pelo graso y desde que lo usa, está viendo cambios que con otros productos específicos (convencionales) no había logrado. Otra ventaja es que con muy poca cantidad, actúa excelentemente, así que bien vale la inversión (el precio de venta ronda los $380 x 400 ml). En cuanto al shower gel, tiene un aroma delicado y deja la piel hidratada, así que también me encantó (se vende desde $215, envase por 400 ml). Finalmente, la crema de manos con extractos de pino siberiano y aceite de lino del ártico, resulta excelente para estos días fríos en los que la piel sufre y se resquebraja: me la aplico constantemente en el día, sobre todo después de lavarme las manos.
Todo esto y más se consigue en la web de la marca (https://naturasiberica.com.ar), allí encontrarás líneas de cuidado capilar, corporal, facial y de manos, con varios productos para cada uno, todos bajo el concepto de la cosmética orgánica, formulados con componentes naturales, originarios de la región rusa que lo indica su nombre. Los podés seguir en Instagram (@naturasiberica_arg) y en Facebook (@naturasibericaargentina)
Comentarios
Publicar un comentario