Ir al contenido principal

Anticipo Día del Padre: shopping #1


1) Remera ultra dry, viene en estampas animal para papas ultra modernos. Viene en talles hasta el XXL"Lang" by Movius (desde $510 /  www.moviusmv.com.ar). 


2) Chalina estampada a mano sobre 100% algodón, es de Bla Bla Textiles (desde $250 / www.blablatextiles.com.ar). 

3) Caja de chapa de zinc para escritorio, para guardar documentos, lápices, entre otras cosas. de 20x10x10 cm de alto (desde $ 230). También cajas de vino (desde $ 300), son  de C-laBuaT (www.c-labuat.com).


4) Porta laptops y porta tablets de KOM (desde $450) y también billeteras y tarjeteros de la línea "Ruido", donde la marca se suma a Planar, con diseños que nacen a partir de piezas rectangulares plegadas, optimizando el material y minimizando los desperdicios.  (desde $ 215 S; $340 y L $425/ disponibles en Conesa 60, Colegiales, CABA o www.tiendakom.com). 

6) Chocolates "Pacari", exclusivos e ideales para maridajes, con calidad orgánica certificada, disponibles en distintos sabores: Hierba Luisa, Cacao esmeraldeño, Blueberry y Salt and nibs, las conseguís en Jardín Orgánico (desde $65,90 la barra de 50 grs/ www.jardinorganico.com.ar). 


7) Libretas Brügge presenta el modelo "Explora Pocket" para regalarle a papá (desde $110 / www.libretasbrugge.com). 


8) Almohadón "Bulterrier", de Piaf Design (desde $200 / www.piafdesign.com.ar). 


9) Cuellos "soft" relleno de microperlas en diseños divertidos de Fulano&Mengano (desde $160 / www.fulanoymenganoweb.com.ar). 


10) Bacba: cuadrito papino realizado íntegramente de manera artesanal, con frases célebres (desde $160 / www.bacba.com.arwww.facebook.com/estudiobacba.arg).


11) Un cofre especial para papá, que trae Kenzo Homme 100 ml + perfumero de 15 ml (desde $1.280)

12)  L’Homme Idéal, nueva fragancia de Kenzo, disponible  en 100 ml (desde $1250) y en 50 ml (desde $950). 


13) Una nueva fragancia Givenchy Givenchy, Gentlem​en​ Only​ ​"Casual​ ​Chic"(eau de toilette de 50 ml desde $950 y presentación de 100 ml, desde $ 1.280).


14) "Cedrat" es la nueva línea masculina de L´occitane, con una delicada y fresca fragancia cítrica al igual que una amplia gama de productos para el cuidado del rostro masculino. Incluye productos, como Eau de toilette (desde $ 875,10 x 50 ml), bálsamo para después de afeitar (desde $202,30 x 30 ml), mousse de limpieza (desde $ 387,90 x 150 ml), gel de ducha (desde $ 126,90 x 75 ml), entre otros productos.

15) "Alliance", de Calvin Klein Watches , de línea elegante y minimalista, forman parte de la colección para este año y lo proponen como regalo para papá.


16) Tommy Hilfiger presenta "Trent", un nuevo modelo multifunción para regalarle a papá en su día.


17) El nuevo modelo de Swatch, "Irony Xlite", una elegante colección con un toque deportivo y enérgico. Con modelos futuristas diseñados con dos tipos de materiales que combinan un fino aluminio con plástico de colores llamativos para ofrecer una ligereza excepcional con un toque divertido y lucir así un estilo con personalidad propia.

18) Por su parte, Tissot presenta "T-Touch Expert Solar"con una tecnología especial que permite captar sus rayos y darle energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...