Creo que nunca me voy a cansar de tratar de aprender trucos de maquillaje. En este caso y, acompañando la nueva línea de máscaras para pestañas y delineadores, Revlon nos da a conocer una "receta" sencilla para lograr una "mirada que enamora", sin riesgos de quedar como un koala -que es mi caso, creo que jamás voy a lograr hacerme los smokey eyes :(-. Obviamente, es fundamental contar con productos de buena calidad: que una vez aplicados, no se corran pero que sí tengan la suficiente cremosidad para difuminarse; que tengan una buena punta para una mejor definición y que los trazos queden bien definidos en la primera pasada (¿cuántas veces se te corrió el delineado haciéndole una pasada sobre otra para intensificarlo y ahí arruinaste todo el trabajo anterior?). Contar con las "herramientas" adecuadas (como aplicadores y brochas) y, finalmente, darles el broche dorado con una máscara que cumpla con las necesidades de tus pestañas (alargar, arquear, definir). Basta de "cháchara", las dejo con el paso a paso:
1- Con el párpado limpio, iluminar la parte superior con una sombra de color claro.
1- Con el párpado limpio, iluminar la parte superior con una sombra de color claro.
2- Elegí el delineador (sugieren ColorStay eyeliner) del color que prefieras y realizá un delineado grueso en todo el párpado superior, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad de ojo para ayudar a levantarlo.
3- Luego, delinear la parte inferior del ojo, haciendo una línea muy fina bien pegada a las pestañas.
4- Con el esfumino esfumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.
5- Para una mirada más intensa, delinear también la parte interior del ojo.
6- Por último, aplicar arriba y abajo la máscara de pestañas que elijas, que es el toque final para lograr una mirada increíble.
- Grow Luscious, (desde $135,90), brinda alargamiento y fuerza al instante, según promete. Te ayuda a lograr que las pestañas se vean más largas y gruesas. Cuenta con una fórmula que ayuda a fortalecer y mejorar su apariencia y viene con el exclusivo cepillo "jumbo", con fibras que extienden las pestañas.
- Lash Potion, by Grow Luscious (desde $171.30) promete un volumen encantador y también alargamiento. Su aplicador o "varita mágica" según cuentan, cubre y peina perfectamente las pestañas para un volumen dramático y un alargamiento libre de grumos. Viene con un "cepillo mágico" con triple cerdas peina y separa cada pestaña.
- Bold Lacquer by Grow Luscious (desde $171.30), también promete alargamiento y volumen con un tono ultra brillante 100% negro. Su cepillo alargador de pestañas, lleva la fórmula de brillo intenso y fibras de alargamiento de la raíz a la punta y más allá para un magnífico look de pestañas largas y voluminosas. Fórmula con tecnología de laca para un negro brillante de la raíz a la punta.
- Revlon Colorstay Eye Liner (desde $142.60 cada uno), cuentan con una fórmula que dura hasta 16 horas. Con sistema retráctil, nuevo esfumino para lograr un delineado smokey, con sacapuntas para lograr líneas más precisas y se encuentra disponible en 3 tonos.
Comentarios
Publicar un comentario