Lleva el mismo nombre que la archiconocida revista de moda que Madonna inmortalizó en uno de sus temas, pero se trata de una marca de cosmética (y parece promete). Si bien aún no tuve la oportunidad de probar sus productos, podríamos calificarla como "BBB" (bueno, bonito y barato), anclándose en su variado catálogo y en sus precios accesibles: nada despreciable en épocas donde pensamos varias veces antes de gastar nuestro dinero.
Según nos cuentan, esta marca proviene de Colombia y ya es líder en Latinoamérica. Tras más de 60 años en el mercado, fue adquirida
por L’Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de
2015 con resultados destacables. "Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia
variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que en su
mayoría se encuentran entre $39 y $100" ("gritito" de emoción, ¿no?) y según nos cuentan, se destacan los
esmaltes que vienen en 96 colores; los labiales suman 70 y los demás productos son sombras, máscaras de pestaña,
delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.
En su catálogo podemos encontrar: esmaltes (con más de 90
colores de entre $39 y $44), sombras (de $66 a $100), máscaras de pestañas
($75), delineadores (de $60 a $75), polvos compactos ($70), correctores ($54),
rubores ($66), labiales y glosses (de $50 a $60).
La marca tiene a Denise Dumas como embajadora, más Alejandra Maglietti,
Lourdes Sánchez y Flor Vigna, como "Vogueras" digitales #LlegoVogue- Podés seguir la marca en sus redes: @voguecosmeticosar en Instagram y VogueCosmeticosAR en Facebook, para conocer las novedades y los puntos de venta ;)
Comentarios
Publicar un comentario