Si bien no tengo una vasta experiencia con productos cosméticos orgánicos, les tengo que decir que hasta ahora lo que pude testear es excelente. Geles de ducha, lociones corporales y shampoos que (incluso) superan la calidad de los regulares. Las ventajas que pude observar son: fragancias frescas y perdurables en el tiempo, gran durabilidad (es decir, mayor rendimiento) y piel y pelo impecables.
Por eso paso por acá para contarles una novedad de Weleda, marca que no sólo usa ingredientes de origen natural y orgánico, sino que durante el proceso de cultivo, recolección y elaboración, cuida de qué manera lo hace para no agredir el medioambiente. Su nuevo desodorante roll on femenino de granada está formulado con los más puros aceites esenciales para brindar 24 horas de protección confiable. Con una fragancia sensual y duradera, es el compañero ideal para la vida diaria, con la capacidad única de mantener las funciones reguladoras de la piel, de forma natural y con el máximo respeto y cuidado de la naturaleza.
¿Por qué de granada? Dicen los expertos de la marca que esta planta es una experta en la mediación entre las polaridades y, por tanto, dinamizar y estimular los procesos de vida bloqueados y se refleja en que durante sus etapas de desarrollo (brotar, florecer y fructificar) fluyen entre sí y se entrelazan en el tiempo. A mayor edad, nos enfrentamos con al desafío de la interacción dinámica entre el cuerpo, la vitalidad y el espíritu y aquí es donde aparece la granada: este fluir en su desarrollo hace que sea una compañera ideal para entrar en esta etapa de la vida, mediando entre opuestos (juventud/madurez) permitiéndoles fluir unos a otros, desarrollando un marco para sus efectos dinámicos y regenerativos sobre el individuo.
La línea se completa con las variedades citrus y men (con fuertes notas leñosas que le brindan una fragancia única y masculina) obtenidos de aceites vegetales y mediante un proceso biotecnológico. El objetivo es aportar un cuidado natural y saludable del cuerpo, sin los efectos nocivos de las sales de aluminio, que bloquean la secreción natural de sudor en la axila. Los cosméticos naturales de Weleda se desarrollan para apoyar las funciones naturales de la piel y así ayudar a equilibrar los procesos de la piel.
Comentarios
Publicar un comentario