Mi piel siempre tiene algún granito para "mostrar" (bajón!) y realmente, siempre tengo que tener a mano algún corrector (porque no suelo usar base a diario), el que coloco de manera puntual en la zona a cubrir. Para cumplir con esta función y, encima, ayudar a que el granito se seque, Idraet lanza "Acno SOS", un lápiz secativo de acción inmediata. Está recomendado para pieles adultas y su fórmula combina péptidos de Zinc, ácido salicílico y complejo vegetal. Sus pigmentos cubren instantáneamente las manchas e imperfecciones (comedones, pápulas, pústulas) y sus activos ayudan a reducirlas. Calma inmediatamente la irritación y el enrojecimiento con excelente tolerancia en pieles sensibles.
3 de cada 4 personas adultas no saben cómo tratar los brotes esporádicos de acné, que pueden ser causados por factores endógenos como genética, flora bacteriana y ciclos hormonales; y factores exógenos como la falta de sueño, fumar, estilo de vida, exposición a rayos UV y estrés.
Las imperfecciones de la piel adulta se diferencian de las que se observan en la adolescencia porque la piel está menos hidratada, los poros son más visibles, se observan las marcas y exceso de brillo, inflamación y molestias.
Obviamente ya lo estuve usando y me sorprendí gratamente de su poder cubritivo aplicando una capa casi imperceptible de producto, realmente no se nota y se integra perfectamente con el tono de la cara.
Desde la marca, nos recomiendan aplicarlo en las zonas afectadas 3 veces al día, realizar un breve masaje para que el color se funda en la piel, continuando con los productos habituales. Su precio sugerido de venta es de $223.
Comentarios
Publicar un comentario