Si hay una premisa a la hora de elegir productos de belleza es que siempre es beneficioso invertir en buenos productos, no sólo porque los resultados se notan a la vista, sino porque generalmente tienen una mayor durabilidad, con lo cual -a la larga- terminás gastando casi lo mismo que si comprás aquellos un poco más económicos. Al menos yo, jamás compro shampoos ni acondicionadores en el súper, ya que suelen tener una variedad de marcas que -según la opinión generalizada de varios estilistas- están formulados con mucho "detergente" y, aunque gasten fortuna en publicidades despampanantes, las únicas que tienen un "pelazo" son las modelos recién salidas del set del peinador para filmar. Por lo tanto, te presento esta variedad de productos de cuidado capilar que hoy nos trae L´Occitane en Provence. Primero, un shampoo sin silicona de uso diario formulado para que el pelo permanezca limpio durante más tiempo, ya que combina 5 aceites esenciales (menta, tomillo, pomelo, cedro y lavanda) con un vinagre a base de plantas que purifica el cabello todos los días. Su base de la formación de espuma suave es vigorizante y deja el cabello ligero y lleno de energía. Según nos cuentan, la destilación de aceites esenciales está en el corazón de esta marca francesa, un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta, y data de muchos años en la Provenza por parte del fundador, Olivier Baussan. (Shampoo Aromacología Refresh, desde $310,10 por 300 ml). Viene acompañado por su respectivo acondicionador, con la misma formulación y función refrescante, viene en botella de 250 ml, desde $310.10.
La otra línea tiene una formulación pensada para reparar cabellos maltratados, regenera, alisa y suaviza la fibra capilar. El cabello queda flexible, sedoso y brillante. Formulado a partir de un complejo vegetal de origen natural que combina 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang ylang y pachulí), y proteínas de trigo (presentación 300 ml desde $281). Complementa esta acción el acondicionador (presentación 250 ml, desde $ 281). Para intensificar aún más, el suero, que nutre profundamente el cabello y alisa la fibra capilar, repara las puntas dañadas e impide los rizos. Su textura no grasa asegura una protección contra las agresiones exteriores y así preserva el brillo natural del cabello y el resplandor del color. El cabello recupera su suavidad y su flexibilidad. No necesita enjuague (envase por 100 ml, desde $347.40).
Y la máscara reparadora, recomendada para el cabello dañado por las coloraciones o las permanentes. Esta mascarilla nutre y restaura en profundidad la fibra capilar, protege el cabello de las agresiones exteriores. Su textura en crema sedosa deja el cabello brillante y suave.
Consejo de Belleza: Aplicar sobre cabello húmedo y limpio, realizar masaje con los dedos en todo el cabello, espere de 5 a 10 minutos y aclarare. Usar dos veces a la semana o después de cada champú si es necesario (pote por 200 ml, desde $443.60).
Comentarios
Publicar un comentario