Ir al contenido principal

Relojes, para todos los gustos


Las marcas más sofisticadas presentan sus respectivos lanzamientos, con motivo de las fiestas. Tommy Hilfiger presenta sus modelos para hombre y mujer en color plateado y dorado, diseñados con el estilo que caracteriza a la marca: muestran una estética duradera con toques modernos. El toque deportivo y, a la misma vez, elegante se funde en el modelo Mia, dorado, con malla de un trenzado fino para las mujeres y con el cuadrante haciendo juego (desde $3.350). Para hombre, Trend es el modelo en plateado con malla de acero y cuadrante el color azul profundo. Perfecto tanto como para un dia de golf o como para un dia laboral en la ciudad (desde $3.350). Por su parte, Swatch lanza el modelo Sistem51 , moderno y chic, y con movimiento mecánico de cuerda automática compuesto por un total de 51 piezas. Estas piezas forman cinco módulos independientes, que se han soldado para crear una sola unidad centrada en un solo tornillo. EL rasgo que lo distingue es que es transparente: los movimientos automáticos son accionados por una masa oscilante, que en el SISTEM51 es un disco transparente que gira libremente en torno al único tornillo central, ofreciendo unas vistas espectaculares del mecanismo interno. Se presenta en color negro, azul, rojo y blanco (desde $2.495 cada uno). Finalmente, Tissot T-Race MotoGPTM Edición Limitada 2014, con el rojo y negro, los colores de MotoGPTM y Tissot, representan el dinamismo y la feroz pasión de las dos marcas. Además, cuenta con la precisión que proporciona el Cronometrador Oficial durante las emocionantes carreras, cuando sólo milésimas de segundo separan la llegada de las motos a la meta, así como con la espectacularidad de los pilotos sobre la pista. Este reloj es el resultado de una impresionante y duradera alianza entre dos socios afines, y los representa a la perfección. Varios detalles del reloj hacen referencia a MotoGP mediante elementos que ilustran a las motos o los propios Campeonatos, como la bandera a cuadros o la caja de presentación, que es en forma de casco. Sólo hay 8.888 ejemplares y el precio es de $14.995.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...