Idraet Group sigue desarollando productos que potencian sus efectos benéficos desde el interior al exterior. Esta nueva concepción Belleza In&Out se expresa hoy en "Pro Hyaluron", un suplemento bebible liposomado que rellena y reduce las arrugas desde adentro hacia afuera. Es decir, aporta glucosamina, la “materia prima” de la célula para la producción de ácido hialurónico, además de magnesio y manganeso, los cuales aceleran el proceso celular. De esta forma se reactiva la producción natural del ácido hialurónico, incrementando la elasticidad de la piel y disminuyendo las arrugas, procesos que naturalmente van disminuyendo a partir de los 30 años. Este producto está desarrollado a base de:
- Glucosamina, presente en las frutas, es uno de los nutrientes esenciales en la creación del ácido hialurónico. Prácticamente inexistente en nuestra dieta, se encuentra en el caparazón de los crustáceos.
- Magnesio, Manganeso y Silicio orgánico, minerales activadores capaces de desencadenar la síntesis de ácido hialurónico.
- Flavonoides Cítricos y Vitamina C, los primeros provenientes del extracto de cereza más vitamina C, son los encargados de proteger al ácido hialurónico de la degradación enzimática y del estrés oxidativo.
¿Cómo usarlo? Primero, tenés que realizar una consulta con tu médico de confianza. En cuanto a las instrucciones, se aconseja tomar 5 ml de Pro Hyaluron Bebible una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita. Agitar antes de usar y consumir preferentemente durante el desayuno. Para completar el efecto desde el interior, acompañar con el uso tópico de Hyaluronic Serum mediante suaves golpecitos sobre las arrugas o zonas a tratar previamente limpias. Si es necesario puede continuar con la crema de tratamiento habitual o maquillaje.
Comentarios
Publicar un comentario