Pantene acompañó la presentación de las colecciones "SS 17 Barcelona", de Natalia Antolín y "Pomeline de China" by Antolín.
Se trata de una colección innovadora y expresionista por la textura visual de las prendas y la combinación explosiva de colores. Es una propuesta fresca, jugada y alegre. Inspirada en el genio Catalán Antoní Gaudí, Natalia nos presenta una colección con una amplia paleta de colores donde fusiona lo geométrico y lo orgánico que surge de la propia naturaleza.
Para lograrlo, se utilizaron diferentes técnicas aplicadas sobre las telas y estampados propios y originales de líneas puras y ondulantes al estilo mosaico. Con detalles únicos aplicados con diferentes cortes y transparencias, así como también en profundos escotes, sensuales tajos y espaldas abiertas, característica ponderable de la diseñadora, bajo el leit motiv de la diseñadora, que es pensando en la mujer a la que le gusta ser mirada.
Por otro lado, China Suarez presenta Pomeline, línea dentro de SS 17 by Natalia Antolin, inspirada en la princesa Charlotte Pomeline Casiraghi. Una propuesta de verano que se define como romántica, etérea y seductora. Compuesta por ropa urbana, como shorts, camisas, monos, remeras, y hasta un par de vestidos de novia. Todas las propuestas combinan finas telas, con detalles bordados o encajes en transparencias para dar juego a la piel, la gran protagonista del verano. Pomeline es una colección "para sentirse una princesa".
Comentarios
Publicar un comentario