Ir al contenido principal

Encuentros gratuitos para emprendedorxs ;)



 La fotógrafa y creativa Maru Aprosof y Tamy (quien realiza bordado creativo en eventos, servicios, productos y talleres) idearon Picnic Emprendedor, un espacio para emprendedores que valoran el espacio de intercambio y networking como instancia de aprendizaje donde se generan lazos de trabajo conjunto. 
Apuntan a brindar un espacio de encuentro para fortalecer sus proyectos, motivar y acompañar. Los encuentros son bimestrales, y en comparten sus experiencias para enriquecerse y aprender. Duran 3 horas, se requiere inscripción previa y no tiene costo. Toda la jornada es dirigida, con actividades de presentación, networking, una charla y sorteo.

¿Cómo participar?
·         Si sos emprendedor/a súmate: el próximo encuentro será el domingo 28/8 de 10 a 13 en Espacio Martínez, Colegiales, inscripción previa!
·         Podes donar algún regalo de tu marca para los participantes
·         Podes ser sponsor de esta propuesta
·         Y si tenés un lugar para dar talleres, charlas, un bar, podes ofrecerlo para los próximos Picnics.

CONTACTOS:

Facebook.com/maruaprosof – Facebook.com/alegriadelhogardecoracion

Maru Aprosof - hola@maruaprosof.com
Tamy de Alegría del Hogar - alegriadelhogardeco@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...