Limpieza, hidratación y protección solar son los pasos básicos del cuidado de la piel, a lo que debemos sumar las necesidades particulares de nuestra piel. Pero, además, cada época del año (y su clima) tiene lo suyo y nos afecta. Como cuando en invierno pasamos del ambiente frío del exterior a los interiores calefaccionados, y la cara nos pide a gritos una buena humectación. Con la llegada de los primeros calores y el exceso de humedad, la piel transpira más que en invierno generando deshidratación cutánea, brillo en la piel y dilatación de poros. Para hacerle frente a los cambios de estación y vivir el verano a pleno, Lucy Anderson desarrolló “Perfect Minimizer”, un sistema de tratamiento que matifica, hidrata y minimiza los poros. La línea está compuesta por cuatro productos:
Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros manteniendo la piel equilibrada, este serum controla el brillo hasta por 8 horas y aporta una sensación aterciopelada y sedosa. Se restaura el balance de la piel del rostro. Serum matificante, desde $494
Este nuevo sistema de tratamiento contiene Cytobiol Iris y Matmarine. El primero tiene propiedades purificantes y minimizadoras de los poros de la piel, está formado por: extracto de Iris, con azúcares y polifenoles. Todos estos, componentes hidratantes, calmantes, astringentes y poseen propiedades purificantes. Además, tiene la "querida" Vitamina A cuyas propiedades protectoras e hidratantes son más que bienvenidas para la piel. Por su parte, el Zinc es un elemento mineral esencial que regula el brillo de la piel. Y, finalmente, el "matmarine", obtenido a través de la biotecnología que minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel oleosa y mixta, disminuye la acumulación de lípidos sebáceos, induce la síntesis de colágeno y ayuda a minimizar los poros.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica
Comentarios
Publicar un comentario