Del minimalismo más extremo a los looks tribales más llamativos, el retorno del gótico y la importancia de la mirada. Hay varias líneas de inspiración para crear looks de maquillaje más llevaderos para usar día a día. Ojo, que no se trata de imitar al pie de la letra las propuestas más llamativas (en pasarela se exagera para buscar una armonía y una puesta en escena más teatral).
Sin embargo, los looks de las grandes firmas nos sirven de guía para saber por dónde irán las tendencias.
Minimalismo extremo: parecer a “cara lavada” sin estarlo. Los ojos también se lucen prácticamente desnudos, sin sombras de ojos en color, y los labios muestran su versión más nude. Es el look que celebra la belleza natural de las mujeres, simplemente corrigiendo y ocultando pequeñas imperfecciones. El truco está en maquillarse lo justo y necesario.Gótico: tonos oscuros y contraste. Las sombras negras en los ojos aparecen como si fueran manchas, se difuminan y caen alrededor de los ojos. Los tonos rojizos se mezclan con las sombras más oscuras y tiñen de color sangre los labios.
Look tribal: un look bien arty, las más osadas pueden animarse a algunas figuras tribales y colores neón. Un look artístico perfecto para inspirarnos con los colores que más favorecen en la época otoñal: tonos naranja, cobrizos, azules y verdes oscuros. Podés jugar con productos como el glitter, que es multiuso y apto para el día y la noche. Se puede aplicar en párpados, a modo de sombra; en labios, como complemento sobre un labial o solo; en cejas, como una propuesta moderna que se verá mucho; en el escote, para realzar esta zona (desde línea "Diva", de Gigot, desde $119,99)
Eyeliner gráfico: delineá tus ojos, que se note y con color! Como el azul klein o el rosa. Realiza el cat eye sin miedo y probá con trazos geométricos al ras de tus pestañas hasta dar con el delineado que mejor resalte tu mirada. Gigot presenta su delineador metalizado a prueba de agua, con un aplicador flexible (estilo pincel) de máxima precisión para un uso profesional. Es larga duración y permite un trazo adaptable, fino e intenso (desde $149,99).
Smoky Eye: esfumado o geométrico, en cualquier tono oscuro. Es un look muy para la noche que llegó para quedarse.
Las claves:
-Usar del maquillaje para embellecer, para crear un estilo propio con firmeza reforzando quiénes somos.
- Todo es posible, animate a probar cosas nuevas!
-Productos con texturas cremosas.
- Verdes, amarillos, azules, naranjas... colores vibrantes, atrevidos y vivos. Los rojos como novedad se instalan en zonas poco comunes como los ojos. Y las paletas cromáticas orgánicas, colores que representan emociones, estados vitales, carnales… son bienvenidas también estas temporadas.
-Ilumina tu piel, maquíllate para embellecer tu rostro, sé fiel a tu estilo y selecciona las tendencias que recibimos de tantas plataformas diversas para crear el look que refleje tu estado más bello y elegante con firmeza. Las pieles luminosas, el regreso de los ahumados y trabajos embellecedores en los ojos son algunas de las claves.
-Todo permitido a la hora del nail art: los esmaltes con brillitos, en tonos bien audaces y divertidos (turquesa, verde o mora) se hacen presentes en las uñas para animarse a jugar en la línea "Diva" by Gigot, que además presenta 5 nuevos tonos. El dato: con una sola pasada cubre súper bien y es muy fácil de aplicar (desde $89,99).
(Los productos de Gigot se consiguen a través de una Revendedora llamando al 0810-999-9200 o ingresando en www.gigot.com.ar o a través de Facebook /GigotCosmeticosArg)
(Los productos de Gigot se consiguen a través de una Revendedora llamando al 0810-999-9200 o ingresando en www.gigot.com.ar o a través de Facebook /GigotCosmeticosArg)
Comentarios
Publicar un comentario