La cosmética se sigue aggiornando y no es novedad que cada vez tiene más en cuenta el impacto en el medio ambiente. Cuando esto sucede, se la cataloga como cosmética orgánica, como el caso de la marca Ecoderm, que ofrece productos elaborados con material primas naturales certificadas por ANMAT. Además, son aptos para celíacos y veganos (no testean en animales), sin TACC, y recomendados para embarazadas. Dentro de sus productos, tienen cremas faciales, corporales, aceites esenciales libre de tóxicos y de parabenos, contenidos en packaging reciclables. "Todas estas características muestran el compromiso de la marca con el medioambiente y la salud, con una trayectoria de más de 20 años en cosmética".
Las Dras. Claudia Groisman (Farmaceútica y Bioquímica) y Fabiana Ozino Caligaris (Bioquímica), egresadas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y son las creadoras, ambas tienen posgrados en especialización de Producción cosmética y una vasta experiencia en cosmética, cosmiatría y dermatología, volcando todos sus conocimientos para la creación de la empresa.
En 2013 fueron reconocidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el premio BAITEC, programa que organiza la incubadora de empresas de base tecnológica de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del G.C.B.A.
Actualmente, continúan en pleno desarrollo para seguir innovando con la marca en nuestro país. Para conocer la línea completa de productos visita la web www.ecoderm.com.ar
En instagram @ecodermok #ComunidadEcoderm
Comentarios
Publicar un comentario