Agua Micelar Idraet 3 en 1
envase de 140 ml, desde $489
|
Si tenés piel sensible, sabés que en esta época (cambios bruscos de temperatura/ factores climáticos) la tenés que cuidar más que nunca, ya que se irrita, se enrojece y hasta se puede descamar. Por eso, es sumamente conveniente usar productos hidratantes y, a su vez, a la hora de la higiene optar por productos que no sean agresivos. La propuesta que nos trae Idraet resulta ideal para ambos fines: Aquafiller Lotion (un spray para aplicar en todo momento) y Agua Micelar 3 en 1, ambos, con fórmulas ultra hidratadantes, que dejarán tu piel luminosa y fortalecida.
Como hace rato les vengo comentando por aquí, el agua micelar es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación, con la ventaja de ahorrar tiempo y no ser agresivo para la piel. Cuenta con activos no agresivos agua termal y las proteínas de avena que, combinadas con potasio y magnesio, proporcionan alivio calmante para las pieles sensibles.
Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) que al juntarse forman una "micela", o sea, una especie de imán que captura toda la suciedad. La piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.
- Indicada para pieles sensibles;
- Limpia en profundidad;
- Equilibra el PH;
- Refresca;
- No genera irritación;
- No deja sensación grasosa.
Aquafiller Lotion Hidratante Antiestrés
x 75 ml, desde $400
|
Es de fácil aplicación y se puede utilizar en cualquier momento del día (por lo general a la mañana y noche), o cada vez que se desee retirar el maquillaje o restos de residuos.
Por su parte, la loción hidratante antiestrés Aquafiller que actúa sobre tres mecanismos de hidratación para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel, reduciendo arrugas; incorpora un novedoso tetrapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras que le brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias. Con su uso la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil y recupera su aspecto resplandeciente, por lo que es una verdadera aliada para la rutina de belleza ya que no solamente incrementa la retención de agua generando un efecto relleno y voluminizador, sino que fija el maquillaje, calma la piel luego de la depilación y la exposición solar y, descongestiona el contorno de ojos. Es ideal para llevarla en la cartera y usarla en cualquier momento del día.
Modo de uso: brumizar a no menos de 30 cm del rostro y cuello, limpios y secos. Dejar actuar unos segundos y si es necesario, con suaves golpecitos terminar de incorporar en la piel.
Comentarios
Publicar un comentario