Es lo que ofrece el nuevo sérum de hidratación profunda, un concentrado facial formulado con ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular que aporta hidratación y refuerza las defensas de la piel. Con su uso, mejora considerablemente el volumen, la elasticidad y la suavidad de la piel, con lo cual puede ser un buen complemento para cualquier tratamiento diario habitual: recuerden que no sólo es imperioso hidratar la piel, sino generarle las condiciones para que absorba y retenga la humedad. Eso lo podés lograr con productos como este.
CÓMO APLICARLO: con la piel limpia, aplicar un par de pulsaciones mañana y/o noche masajeando por rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Esperar unos minutos y seguidamente aplicar la crema de tratamiento habitual.
PARA QUIÉN: para todas aquellas personas que desean rehidratar su piel en ocasiones puntuales, estaciones, períodos concretos, o de forma continua, para potenciar su tratamiento facial habitual, independientemente de cuál sea su tipo de piel. Es apto para pieles grasas, acneicas y con cicatrices, ya que mejora la textura de la piel. Especialmente para pieles maduras con tendencia a la deshidratación y al aspecto apagado. Perfecto para pieles masculinas, por su textura ligera y fácil absorción. Apropiado para ser aplicado después del afeitado.
RESULTADOS: a corto plazo, proporciona una delicada tensión y evita la pérdida de agua. Tras un ligero masaje se absorbe totalmente generando una capa fina, transparente, que La piel se siente protegida y salvaguarda su tersura, belleza y confort. A largo plazo, proporciona una hidratación más profunda que queda reflejada en una piel más lisa, más elástica y flexible, arrugas difuminadas y una piel más luminosa y radiante (Hyaluronic Force, de Germaine de Capuccini, desde $ 1200).
Comentarios
Publicar un comentario