Ir al contenido principal

Fragancias: lo nuevo de Givenchy y de Versace


Unas gotitas de perfume pueden levantarnos el ánimo en uno de "esos días"... Y también acompañarnos a lo largo de la jornada y hacernos sentir especiales, lindas, femeninas... A la hora de elegir una fragancia, es condición sine qua non tomarnos el tiempo necesario y suficiente para probar la mayor cantidad posible de aromas, hasta "dar en la tecla" y hallar la indicada. Para esta temporada, Givenchy y Versace -nada más ni nada menos- lanzan sus propuestas esperando cautivarnos a todas:
Dahlia Divin es la nueva fragancia femenina de Givenchy. Su exquisita y cautivante eau de parfum fue creada para las "diosas modernas" para llevarla sobre la piel desnuda y envolverse en una sensación de sensualidad. Con un aroma que revela un aura de acentos florales y amaderados sabrosos que exalta la feminidad, desde la primera gota. La bella y talentosa cantante Alicia Keys fue la musa inspiradora (Precios sugeridos: ​Dahlia Divin edp 50 ml, desde $1.130 y Dahlia Divin edp 75 ml, desde $1.380). ​
Por su parte, Versace lanza Yellow Diamond Intense, un estallido de energía, brillo, claridad y transparencia. Se trata de un eau de parfum floral con toques nítidos afrutados y amaderados, intensa y persistente. Una creación única Versace. Se encuentra disponible a partir de mayo 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...