El otoño es la época ideal para renovar nuestra piel: primero, porque tenemos que renovarnos y deshacernos, por ejemplo, de los restos de bronceado del verano. Y, además, porque exfoliarla la hace más receptiva a las cremas hidratantes y nutritivas que usamos para cuidarla de la exposición a las bajas temperaturas y a los roces (para nada felices) con los diferentes tejidos que usamos para abrigarnos (y que muchas veces nos irritan!). Para que nuestra tarea sea exitosa, como siempre les aconsejo, hay que valerse de buenos productos. Que provengan de marcas reconocidas y que guarden una relación apropiada entre precio y calidad. El "combo" de
Idraet, Luminous, se presenta como esencial, ya que está compuesto por un exfoliante y un tratamiento corporal renovador, con fórmulas cosmecéuticas pensadas para mejorar la calidad de la piel y devolverle su textura natural.
Luminous, es una fórmula cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) con efecto renovador que se diferencia de otros productos del mercado, no solo por su textura moderna a base de acrilatos (sales del ácido acrílico), sino porque identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo y desarrolla una fórmula con activos específicos y probados para tratarlas apropiadamente. El renovador celular contiene activos antiage como rosa mosqueta, calcio, magnesio, glicerina y urea -aumentan la hidratación-, Vitamina C y ácido salicílico -permiten la renovación de las células- y manteca de karité -genera un efecto piel de seda- entre otros. La promesa es que en 30 días de uso la piel se verá totalmente renovada, más suave e hidratada, con lo cual estará menos rpoclive a reaccionar ante los factores ambientales. ¿Cómo se usan? Primero, se coloca el exfoliante sobre la piel seca o húmeda, insistiendo en las zonas más ásperas como codos, rodillas, pies y muslos. Yo suelo hacerlo durante el baño: me corro del chorro de agua, froto cada parte del cuerpo y enjuago una vez que me ocupé de cada sector (el exfoliante es de uso semanal). Al salir del baño, aplicar el renovador celular (conviene hacerlo a diario). Esta rutina de cuidado se puede realizar durante todo el año, ya que no genera fotosensibilidad.
Precios sugeridos: Tratamiento Corporal Renovador, presentación de 200 ml, desde $ 243 / Exfoliante Suave de Manos y Cuerpo, envase de 200 ml, desde $ 180).
Comentarios
Publicar un comentario