Sí, chicas! Cuidando nuestra piel y con un buen make-up es posible sacarnos las mejores selfies sin filtro, con la línea en 3 pasos que propone Lucy Anderson. Ya me han leído recomendando esta marca y lo hago una vez más porque he probado varios de sus productos y tienen una excelente relación precio-calidad.
Paso 1: Aplicar el serum "perfect minimizer". Está formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta por 8 horas, mejorando su apariencia. Aplicalo y disfrutá al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja (desde $494).
Paso 2: Atenuar imperfecciones con el corrector facial mate "blur effect", que posee una textura cremosa y ligera a la vez, se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros. Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones. Vas a lucir una piel sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Elegí el color que más se asemeje al tono de tu piel y colocalo con suaves toquecitos con el dedo anular (desde $238).
Paso 3: Finalmente, la base de maquillaje "blur effect" que cuenta con una textura ligera que se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades. Perfecciona la piel con un sorprendente resultado inmediato. El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme (desde $396).
Estos y todos los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. +INFO: www.lucyanderson.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario