Ir al contenido principal

"Shopping" de frangancias para papá



Talent for Him, una fragancia que refleja sensualidad, elegancia y rebeldía.
Notas de inicio: mandarina, pomelo y menta. Notas medias: canela, un toque de rosas y especias. Notas finales: pachulí, ámbar y cuero rubio  que le dan un toque más amaderado y asientan la presencia del perfume, imponiéndose por completo a las notas anteriores (Talent for Him by LA desde $345) 


Gentlemen Only
​ 
EAU FRAÎCHE​, by Givenchy​, una nueva
​ edición limitada que
 mezcla el brillo natural del petit grain limonero con la pureza de la menta. 
​Un perfume fresco y tónico a la vez que 
envuelve al gentleman moderno en una estela de sensualidad irresistible (p
resentación de 100 ml, desde $1.810).


Legend Classic, otra propuesta de Lucy Anderson, es una fragancia clásica que captura la calidez de una combinación de esencias exóticas. Para un hombre clásico y tradicionalista que conserva hábitos e intereses tradicionales de lo masculino.  Entre sus notas se destacan: bergamota, fougere y limón. Y de fondo pimienta, vetiver, cedro y cuero que permanecen por más tiempo y fijan el conjunto (desde $345).





L’Homme Idéal fue pensado para un hombre elegante, inteligente, tiene sentido del humor y obviamente es… deportista. Si va a correr por la mañana, es para oxigenar la mente; si va al gimnasio o a boxear por la tarde, es sobre todo para desahogarse. Para él, el deporte es a la vez un juego y una manera de superar sus límites y es allí donde deja el estrés del día. Su fragancia  dado una inyección de vitalidad a la nota de almendra con unas especias frescas y una ola de notas acuáticas. La esencia de neroli la envuelve delicadamente. Por último, el trío de cumarina, vetiver y pachulí, aporta fuerza, vigor y sensualidad a esta “agua activa”. (L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette por 50ml, desde $1.350 y por 100ml, desde $1.880).


Noir et Blanc, fue pensada para el hombre emprendedor y sensual. Definido como acuático amaderado, su salida es fresca gracias a las notas de pomelo, elementos acuosos y bergamota. Luego prevalecen las notas florales como violeta y lavanda. La sensualidad procede de un acorde amaderado de fondo combinado con pachulí y almizcle. 
Noir et Blanc by LA desde $440).






Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...