El calor no se quiere ir, pero ya podemos ver por ahí lo que se viene para el otoño-invierno 2015 en materia de calzado: las chatas -el calzado de media estación por excelencia- se mezclan con las sandalias -que todavía no pueden dejarse de lado-, las ojotas con plataforma y con las botinetas, que ya van apareciendo con sus tacos anchos y suelas XL... Si andás buscando algo que comprar (y tenés ganas de que tu dinero rinda) aprovechá las liquidaciones, que todavía continúan en muchos locales ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar al finalizar la temporada? De elegir un modelo lo más clásico posible para que continúe vigente la temporada próxima. Si bien cada temporada tiene su sello propio, hay modelos eternos -en cuanto al diseño- y es a eso -en mi humilde opinión- a lo que debemos apuntar a la hora de elegir un buen calzado, además de una buena calidad de confección y de materiales. Siempre hay que tener un buen par de zapatos bajos (acordonados o ballerinas, por ejemplo), un lindo par de botas
todoterreno y otras más de vestir. Para fiestas y eventos, zapatos con tacos y detalles especiales.
Laila Frank - reconocida marca de zapatos para novias- amplía sus horizontes y lanza sus líneas “Casual” y “Party”; la primera incluye tacos medios, bajos y chatitas, en cuero o cabretilla, con capellada y forro de cuero, combinados con materiales como arpillera y gamuza; mientras que la segunda, se destacan los tacos y plataformas con detalles en glitter, charol y colores a elección, según el vestuario definido para la fiesta. Esta marca se destaca por sus diseños atemporales, con una fusión de estilos diferentes.
1) Modelo Llaria: desde $2800/ 2) Modelo Teramo: desde $ 2500
3) y 4) Modelos Eleonora y Grazia: desde $2500/ 5) Modelo Carmelo: desde $2000.
Por su parte, la colección de
Carla Danelli para esta próxima temporada, se destaca por ser cálida, completa y actual que define en forma moderna y elegante el look de la mujer cosmopolita. Los diseños cuentan con detalles, como cadenas, piedras, perlas, tachas, cuernos, monedas y flecos en distintos tamaños, todos accesorios que aportan su originalidad para crear un producto de diseño. Los elegidos se unen en una paleta de intensos tonos tierra que destacan la naturaleza y los paisajes rústicos de campos y graneros. Los tostados y metalizados resultan protagonistas en una propuesta fuerte y auténtica, que logran resaltar el material noble de los cueros. Este invierno se incorporan como nueva tendencia el nude y el blanco, resaltando así combinaciones y duplas únicas que definen un estilo sofisticado para aquellas mujeres arriesgadas.
La pasión del rojo, los azules profundos en todas sus gamas y el clásico negro terminan de completar la colección.
Para más información: www.lailafrank.com / www.carladanelli.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario