Ir al contenido principal

Puro diseño argentino


Divinas y muy originales: ​fundas para notebooks y tablets, además de bolsas para autos, confeccionados en neoprene y con costura reforzada. ¿Quién las hace? Fulano & Mengano, una marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”. Todos los diseños vienen estampados con los clásicos monstruitos de la marca, en una variedad de colores alegres y llamativos: naranja, turquesa, verde y fucsia, entre otros. Fundas para notebook (desde $270), para tablet de 7" (desde $125) y para las de 10" (desde $150), bolsa para los desechos del auto (desde $105). Todos estos productos y más, los enconstrás en su web: www.fulanoymenganoweb.com.ar.
Serendipya -marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de carteras y accesorios- lanzó su nueva colección "Travel", unisex y con artículos para diferentes usos. "Dublín" (desde $ 1600) es un bolso de mano para viajes o para llevar al gimnasio, que cuenta con una tira para llaves y bolsillos, al igual que la mochila "Milán" (desde $1300), pensada para uso diario y con porta laptop. El necessaire "Londres" (desde $ 260) es un bolsito multiuso que, además de su uso tradicional, puede ser utilizado como porta máquina de fotos. Completa la colección, el organizador Berlín (desde $ 300) es multiuso, ideal para llevar los documentos;(www.serendipya.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...