Ir al contenido principal

Anticipio Día del Padre: shopping #2

Seguimos con las mejores propuestas para regalar el Día del Padre, que se viene el próximo 21 de junio y muchas veces no sabemos qué comprar... Dicen que las mujeres somos complicadas, pero regalarle a un hombre es dificilísimo ¿o no? Leete esta nota que, capaz, te ayudamos a salir del apuro!

  • Por estos días muchos se dejan copiosas barbas, así que  Sebastian profesional presenta Matte Putty, un estilizador versátil en forma de una pasta pulverizada, suave por dentro, flexible por fuera. Contiene activos hidratantes ideal para barbas de cualquier longitud, y para fijar delicadamente el estilo y suavizar esa forma en las más difíciles. (Desde $400; www.sebastianprofessionallat.com).
  • Penguin ofrece tres fragancias pensadas para diferentes perfiles de hombres. Original Penguin, amaderada y aromática, con notas de salvia púrpura, manzana, pimienta negra y amizcle, entre otras. Rocks, de la familia olfativa amaderada aromática oriental, con bergamota italiana, lavanda y aceite de sándalo, entre sus varios aromas. Y, finalmente,  Reserve, la nueva incorporación de la marca, inspirada en lo vintage, refleja una vida relajada e independiente. Dentro de sus notas, encontramos amaro siciliano, anís, cardamomo, patchuli y ámbar. (Penguin Original, EDT por 50 ml desde $770 y por 100 ml desde $1000; Penguin Rocks, EDT por 50 ml desde $770 y por 100 ml $1000; Penguin Reserve, EDT  por 50ml $ 770 y por 100 ml desde $1000).
  • Un almuerzo especial en Fifí Almacén, el restaurante-almacén de Palermo Viejo a cargo de Luciano Combi, para el domingo 21 de junio. Para recibir al homenajeado, una copa de Malbec orgánico y para toda la mesa una tablita de quesos, berenjenas en escabeche y aceitunas marinadas. Además tendrán como opción para el almuerzo ñoquis con pulpo o ñoquis con hongos. Para la merienda, Fifi obsequia su mermelada de moras casera. Datos extra: el lugar tiene una filosofía ecofriendly, con lo cual quienes asistan en bici tendrán  un 10 % de descuento (hay espacio disponiuble para estacionar en la puerta) y en cada mesa, hay una cajita de madera para que depositen el celular.
  • Victorinox presenta Forest, su nueva fragancia masculina. Se caracteriza por  los contrastes del bosque: calidez y frescura, suavidad e intensidad, luz y sombra. Una fragancia con contrastes que ofrece una masculinidad que oscila entre una explosión de frescura y un bosque verdaderamente intenso. Tiene un vigorizante blend de limón y lavanda, toques de hojas de violeta y ciprés. Revela su carácter amaderado, vibrante y resinoso, evocando la espectacular altura de los árboles. Los tonos de fondo son terrestres haciendo reminiscencia a la riqueza del suelo de un bosque.
  • En Cortiblanc se dedican a la decoración integral. Y, para homenajear a papá, ofrecen varios motivos con cómodos almohadones en diferentes motivos: almohadón en chenille color chocolate, con guarda en jaquard con puntitos en aqua, relleno de vellón (de 50 por  30 cm, desde $390); almohadón redondo en chenille chocolate drapeado con botón al medio (40 cm de diámetro, desde $450);  almohadón de jaquard, con cuadros años 50, relleno de vellón (de 40 por 25 cm, desde  $390) y almohadón “Puertas” de género sintético 100%, relleno de vellón (25 por 25 cm, desde $350).
  • ClarinsMen, propone su completa línea de productos especialmente formulados para la piel del hombre. Contienen extractos de plantas, con acciones energizantes y reconfortantes, componentes antiage, todos en presentaciones especialmente ideadas para la comodidad y el confort masculino.
  • Aqua Essenziale Blue es la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo posee una estimulante fragancia cítrica, pasando por una masculinidad cautivante alrededor de lavanda aromática, y en el fondo, la intensidad reconfortante del pachuli y las notas sensuales de Benzoin y Ambrox®. Es de la familia  olfativa fougere oriental. (Aqua Essenziale Blu, EDT por 30 ml, desde $ 6778; Aqua Essenziale Blu, EDT por 50 ml, desde $ 915 y Aqua Essenziale Blu, EDT por 100 ml, desde $ 1.224). 







  • Luminox propone el Dive Chronograph, un reloj todo terreno pensado tanto para la rutina del día del día como para disfrutar en la nieve. Se presenta en una caja especial que incluye dos correas adicionales - una correa "de la OTAN" y una correa de velcro negro. Una herramienta para cambiar las pulseras y las instrucciones de cómo hacerlo. También se incluyen una lupa Speedmaster, una placa de metal y un libro. (www.Luminox.com, en venta en Estrella Azul (Av. Argentina 175 Loc 4 (Alberdi 27 Loc 4 Galería Jardín), Chronos (Tortugas Open Mall L 13 - Panamericana Km 36,5 Acceso Pilar Tortuguitas), entre otros).

  • Gigot Cosméticos ofrece diferentes propuestas para los papás: sets compuestos por un eau de cologne de 80ml + un jabón de 80 gr. Attractive Man, Latino y Espirit (desde $ 279.99 cada Set). Heredero, Attractive, Latino y Espirit son distintos Eau de Parfum con atomizador, fougere-aromático-ambarado. Ideales para los clásicos de la familia, son fuertes, elegantes y muy varoniles (Vienen en presentaciones de 55 ml, desde $359,90 cada uno). Finalmente, la última incorporación en fragancias de Gigot es la nueva línea de productos oficiales River Plate, compuesto por un eau de toilette con atomizador y estuche y un desodorante en aerosol (EDT con atomizador x 55 ml con estuche, desde $309,99 / desodorante en aerosol x 104 gr, desde $119,99).
  • Piaget une la pasión por el polo con la excelencia en alta relojería: El Polo FortyFive. Se presentan en caja en titanio con tratamiento DLC, esfera con índices luminiscentes, fondo de zafiro. Además, el modelo se completa con una pulsera de caucho inyectado, decorada con gallones en acero con tratamiento DLC. Hermético hasta 100 metros, este reloj excepcional está equipado con el cronógrafo automático 880P con función "flyback", doble huso horario y ventanilla grande para la fecha que despliega sus funciones en una esfera negra. Estos exclusivos y elegantes relojes se encuentran disponibles en las distintas sucursales de joyerías Danfer (www.Piaget.com).

  • Speedmaster Moonwatch Professional, un modelo de reloj que enfrentó todas las adversidades del espacio, gravedad cero y bajas temperaturas entre otras, y las superó. Representa todas las características diferenciadoras de OMEGA, calidad, excelencia, estilo y elegancia, combinadas con el valor que los astronautas tienen para realizar tan grandes travesías y la imaginación de los niños para crear una aventura. Luce una esfera negra, protegida por un cristal hesalite, con pequeño segundero, un contador de 30 minutos y otro de 12 horas, junto con un segundero central de cronógrafo. El bisel negro, con escala taquimétrica, está montado en una caja de 42 mm y acero noble, con brazalete a juego. Este cronógrafo incorpora el movimiento mecánico calibre 1861 de la marca, el famoso movimiento de carga manual utilizado en la Luna. (www.OMEGAwatches.com). 
  • Inspirado en la famosa guitarra eléctrica Gibson SG Standard, el nuevo Raymond Weil Nabucco recoge toda la magia de la música. La majestuosa caja de acero y titanio de 46 mm aloja una esfera en negro galvanizado rodeada por seis surcos que simbolizan las cuerdas de la Gibson SG Standard y exhibe el logotipo de Gibson y su característica emblema a las 12.La caja está acabada con un taquímetro en el bisel de cerámica gris. El Nabucco inspirado por Gibson cuenta con un mecanismo de remontaje automático con cronógrafo RW5010 y reserva de marcha de 46 horas (www.Raymond-Weil.com).














Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...