Ir al contenido principal

Un corrector para cada necesidad




Cuando nos maquillamos, el objetivo es sacarnos el "cansancio", para mejorar la mirada y también lograr una mayor lozanía en el cutis. Y el corrector es, en este sentido, un producto que no debe faltar en nuestro portacosméticos. Mi consejo es que, cuando vayas de compras, te tomes el tiempo necesario para probarlo en la piel del rostro: nunca en la de la mano, ya que es totalmente diferente, y no vas a querer comprobar en tu casa (una vez que ya no podés cambiar el producto) que la "pifiaste" con el tono. Revlon presenta tres correctores que apuntan a cubrir diferentes necesidades: Age Defying Targeted Dark Spot Concealer Treatment, que mejora eficazmente la apariencia de la piel con manchas oscuras -producidas por envejecimiento- para lograr una piel más luminosa y uniforme (desde  $148.50); ColorStay Concealer, por otro lado, es de larga duración y ayuda a lucir una piel impecable durante todo el día. Su fórmula fue creada con la tecnología "Time Release", que libera continuamente ingredientes que preservan el color para controlar y disimular las imperfecciones durante todo el día (desde $ 136.40). Finalmente, PhotoReady Concealer, cubre en forma uniforme dando una mirada más descansada, ya que contiene pigmentos foto cromáticos que rebotan y reflectan la luz para ayudar a eliminar cualquier imperfección (desde $ 136.40).

#Tip de experta: ¿Cómo aprovechar bien estos productos? Aplicá con una brocha pequeños puntos en los lugares clave: por arriba de las cejas, en la parte superior de los párpados, en el lagrimal, sobre las ojeras, a los costados de las fosas nasales y sobre la parte central del mentón. Con suaves movimientos difuminá hasta que quede imperceptible. Si vas a usar base aplicá siempre primero la base y luego el corrector.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Repará tu pelo con las ampollas de Gigot

"Avancee" es la nueva línea de reparación capilar que Gigot Cosméticos propone para "sacarle el invierno" a nuestro pelo.  Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada:  PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina, para reparar intensamente cada fibra. PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas, un componente que recompone el pelo dañado y restaura su humectación.  PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán, con  alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural. Modo de uso:  un paso por semana, aunque en casos de pelo muy dañado, se pueden realizar los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.  Pronto lo voy a utilizar y a contarles en primera persona los resultados paso a paso. "Avancee"...

Ya inauguró el Idraet Institute

Se trata de un nuevo espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética que brinda perfeccionamiento profesional  y comercial  sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.  El centro de capacitación brindará  asesoramiento técnico sobre productos cosmeceuticos, nutracéuticos, genética en piel, spa, aparatología estética   y negocios   de estética, donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos. Además, en el Idraet Institute se brindará apoyo académico  y comercial  para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing ...

Kiehl´s + Chebar, una fusión solidaria

La reconocida marca internacional de cosmética Kiehl´s Since 1851 y a la diseñadora Jazmín Chebar aunaron esfuerzos para ayudar a la asociación sin fines de lucro Haciendo Camino. "Kiehl’s x Jazmín Chebar", idea que nació de la exitosa relación que Kiehl´s contruye con diferentes artistas internacionales y únicos de todo el mundo, artistas de la talla de Jeff Koons, Alicia Keys, Brad Pitt, entre otros, amantes de nuestros productos y este año -por primera vez- la marca se asocia con un artista local como es Jazmín Chebar, creando una edición limitada de Utra Facial Cream , un tratamiento hidratante, ultra ligero, que deja la piel confortable y notablemente bien balanceada; provee 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y humectada, previniendo futuras lineas de expresión y arrugas. La etiqueta del packaging cuenta con el diseño exclusivo la diseñadora, y es una fusión de colores vibrantes junto con la clásica e icónica boca/amour, que hace de este producto una pi...