- Para quienes aman arreglarse las uñas pero andan cortas de tiempo, Revlon presenta ColorStay Gel Envy, un producto que combina base y color en una misma fórmula para ahorrar tiempo en la aplicación. Como toque final, con Diamond Top Coat te das una capa protectora de larga duración que brinda resistencia y brillo de gel. Permite que hagas todas tu actividades diarias apostando a que el esmalte va a quedar intacto. La línea se presenta en 18 tonos que brindan color (rosas, rojos, violetas, bordó, azules, verdes, dorados, grises y negros) intenso con efecto gel que podés lograr en casa (Revlon ColorStay Gel Envy, desde $89 (Color + base incluida) y Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat, desde $89 (diamond top coat). Tips de aplicación: controlá si tenés las uñas bien limadas. Aplicá 2 capas de esmalte de color. Dejá secar completamente y aplicá el Diamond top coat.
- A partir de los 25, nuestra piel comienza a tener mayores necesidades de hidratación y humectación. Como primer -e insoslayable- paso, hay que beber dos litros de agua por día. Y, en segundo lugar, armarnos de productos que nos ayuden a retener la humedad en la piel. Los serums de aplicación nocturna son excelentes productos que "trabajan" mientras descansamos. Y Clarins presenta Double Serum, cuya exclusiva fórmula doble (una soluble en agua y otra soluble en aceite, que salen al mismo tiempo de su novedoso envase) aporta beneficios visibles desde su aplicación misma: ofrece una sensación de «segunda piel» por su textura sedosa y sus efectos repercuten en su firmeza y en una apariencia más luminosa, suaviza los poros y reactiva las 5 funciones vitales, clave de la juventud de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección, regeneración. Rutina recomendada: Double Serum es de uso diario, por la mañana y/o la noche antes de la crema antiedad habitual. Este producto también funciona como tratamiento intensivo, para lograr un efecto antifatiga, se puede aplicar durante 4 semanas antes de la crema día/noche habitual.
- Météorites Soin Oxygène, de Guerlain, infunde a la piel una luminosidad natural, porque el origen de la luz se encuentra más allá de la superficie de la piel, en el propio corazón de las células. Se trata de un fluido hidratante que reaviva el resplandor del cutis. De forma instantánea y duradera, día tras día, con perfume de violeta. Hidratada, más densa y relajada, la piel está infinitamente suave, y de aspecto saludable. Día tras día, la textura de la piel se afina, los poros se cierran y la piel se reaviva (presentación de 30 ml, desde $845).
Comentarios
Publicar un comentario