Chicas, no todos los días tenemos tiempo (o dinero) para ir a la pelu todas las semanas, así que siempre es bueno tener en casa y bien a mano algún buen tratamiento capilar para hacernos nosotras mismas. Por estos días, la tendencia la marcan los productos formulados con agentes antioxidantes, para reducir y neutralizar al mínimo la acumulación de minerales oxidantes que se encuentran en el agua y que entran en el eje del pelo, haciéndolo más propenso a la rotura, las puntas abiertas, el frizz y la sequedad, dejándolo débil y poroso. Esto provoca que el pelo se quiebre y tenga falta de brillo. Las nuevas colecciones Pantene Max Pro-V están formuladas para hacer frente a los niveles de oxidación y aumentar la reparación y el blindaje de las fibras capilares desde el primer uso.
- Pantene MAX Pro-V Restauración: Repara el daño en cada hebra para devolverle la vitalidad y el brillo. Además, ayuda a prevenir el daño futuro formando un escudo protector con aminosiliconas que recubren tu pelo de la raíz a la punta.
- Pantene MAX Pro-V Brillo Extremo: Remueve impurezas y deja el pelo más sedoso y brillante, ya que su fórmula ligera es absorbida de forma instantánea por el pelo, para que se sienta suave, manejable y con un movimiento increíble.
- Pantene MAX Pro-V Liso Extremo: Reduce el frizz disciplinando el volumen y extendiendo el liso del pelo. Cuenta con nutrientes y pro-vitaminas que ayudan a prevenir el daño de la plancha, el secador y el cepillado formando un escudo protector del pelo.
- Pantene MAX Pro-V Hidratación: tiene una fórmula inteligente que ayuda a blindar contra el daño causado por minerales oxidantes del agua e hidrata el pelo profundamente.
Dentro de las colecciones, encontrás shampoo y acondicionador con ingredientes especiales y nutrientes que
se depositan sobre la superficie del pelo y crean una película oclusiva que
suaviza y protege la cutícula del cabello (desde $56,90 c/u); también la ampolla Pantene con una tecnología única que repara y protege el cabello sometido a daño extremo; forma una película protectora en el exterior de
la fibra del pelo, al nivel de la cutícula. Se aplica después del shampoo
dejándolo actuar durante el tiempo que indique el empaque, y luego se enjuaga.
Se recomienda usar al menos una vez por semana (desde $19,39 c/u); Tratamiento Capilar Restauración Micro
Blindaje, diseñado
contra el daño por oxidación, con la exclusiva tecnología Max Pro-V con efecto
antioxidante. Actúa a nivel microscópico y previene hasta el daño no visible
producto de la oxidación. Se usa todos los días después del lavado, sobre
cabello húmedo, sin necesidad de enjuague. Actúa desde la primera aplicación.
Cabello más fuerte y con apariencia saludable desde su interior con el uso
continuo (desde $60); finalmente, Óleo Esencia
y Vitamina, que sella las puntas abiertas desde el
primer uso logrando que el pelo se sienta más liviano y perfumado. La
tecnología exclusiva con vitamina E nutre, repara y protege contra los daños
visibles en el pelo. Puede ser usado como un toque final de fragancia
y suavidad. Agitar la botella antes de usar. Con el cabello húmedo o seco, aplicá
una cantidad del tamaño de una moneda en la mano, frotá tus palmas y aplicá en
las puntas y en el medio del pelo. Por último peinar como de costumbre sin
enjuagar (desde $93,50).
Hola como estás? te hago una consulta: como aplicás el tratamiento miro blindaje? yo lo tengo y rocío mi pelo a unos 10 cm estando húmedo pero no queda bien distribuido..o conviene aplicar en las manos, frotar y luego pasar por medios y puntas? te agradezco tu atención, saludos!
ResponderEliminar